SIGUENOS EN
MAS INFO ESCRIBENOS A SALCEDENSE@GMAIL.COM  ESTO SOLO ES EL COMIENZO DE UN GRAN PROYECTO SIGUE ESPERANDO MAS DE NOSOTROS

lunes, 7 de febrero de 2011

DON OMAR AMENAZA A SU PAREJA JACKIE GUERRIDO A TRAVÉS DEL TWETTER

“Llevo más de 10 meses sin saber de ti. Gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”, de esta manera se dirigió el reguetonero Don Omar a su esposa Jackie Guerrido en una conversación por Tweetter.
Hasta el momento Guerrido no ha dado respuesta al tweet del artista, a la vez que se desconocen los motivos de la reacción de Don Omar.

Don Omar y Jackie Guerrido se casaron el 20 de abril de 2008, en una fastuosa ceremonia en el Hotel Ritz Carlton. Un año después del enlace comenzaron los rumores de separación entre la pareja, lo cuales ninguno de los dos han confirmado ni desmentido. Recientemente a Guerrido se le relacionó con el periodista de Univisión Jorge Ramos, quien presuntamente, traicionó a la actriz mexicana Ana de la Reguera con la presentadora del tiempo de Primer Impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger